Hombre sobrevive a caida de 1800 metros
James Poole, un paracaídista británico de 31 años, sobrevivió a una caída de 1.8 kilómetros mientras filmaba a otro paracaídista para un documental en Rusia.
Poole debía abrir su paracaídas al recibir la señal del su compañero, pero este demoró demasiado en darla dejándole solo segundos para abrir su paracaídas que no pudo disminuir la fuerza de la caída. Sin embargo, la espesa capa de nieve de la zona donde se encontraban hizo que Poole sobreviviese milagrosamente a pesar de sufrir la rotura de su espalda y una costilla al igual que magulladuras en un pulmón.
Al principio, Poole creyo haber sufrido heridas internas y que se encontraba al borde de la muerte pero luego de ser llevado a un hospital realizó una recuperación casi completa y ha sido descrito por los médicos como "el hombre más afortunado del mundo". Sigan leyendo para ver el video del salto y saber más.
Personalmente recomiendo a Poole tomarse su tiempo para recuperarse y luego ir a buscar al compañero que demoró demasiado tiempo en dar la señal
No hay comentarios:
Publicar un comentario